COMO CONSEGUIR MAS SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!
Muchos de nosotros sabemos que actualmente Youtube es una plataforma que nos permite ganar dinero gracias a nuestros videos. Sin embargo, lograr los primeros 1,000 suscriptores es la parte mas difícil ya que no contamos con una audiencia que este al pendiente de nuestro contenido.Por eso en esta ocasión te traemos 5 tips que te ayudaran a ir creciendo con tu canal, esto toma un poco de tiempo, no es de la noche a la mañana, así que no te desesperes.
Comenzamos..
1. Crea Contenido Frecuentemente
Trata de subir un vídeo por lo menos una vez por semana, pero no mas de 3. Recuerda que publicar demasiados vídeos por semana podría saturar el canal y resultará difícil a los visitantes encontrar lo que buscaban.
Uno de los aspectos más importantes para aumentar la cantidad de suscriptores es publicar tanto contenido como te sea posible. Recuerda que cuantos más vídeos tengas, más popular ira siendo tu canal. Publicar más vídeos implica que aparecerán más resultados de búsqueda, lo que generará que tengas más suscriptores.
2. Haz un Cronograma
Haz un cronograma y apegate a el. Trata de subir vídeos de forma regular durante la semana. Permite que los suscriptores sepan cuándo volverás a subir un vídeo para que en esa fecha estén pendientes y visiten tu canal cuando esté publicado. Es más probable que las personas se suscriban a alguien que produce contenido de forma regular, en vez de a alguien quien sube vídeos de vez en cuando.
3. Etiquetas Correctas
Etiqueta los vídeos de la mejor forma posible. Asegúrate de que todas las etiquetas coinciden con el contenido de tus vídeos. Si alguien busca algo y tu vídeo aparece porque está mal etiquetado, lo cerrará unos segundos después y no volverá a entrar más. Recuerda que las etiquetas apropiadas aseguran que tus vídeos se muestren en las búsquedas relevantes. También utiliza etiquetas de una sola palabra o compuestas por varias, ya que a veces las personas buscan frases.
4. Un Buen Titulo
Tómate el tiempo para elegir un buen título, ya que es tu primer contacto con el visitante. Un vídeo con un buen título se destacará mucho más en los resultados de búsqueda que uno mal escrito. Por ejemplo, suponiendo que haces un vídeo sobre cómo hacer galletas. Un título no muy bueno podría ser “has ricas galletas”, mientras que uno bueno podría ser “Has ricas y deliciosas galletas en menos de 15 minutos”.
El segundo título es mucho más descriptivo y contiene más palabras clave para cuando alguien realiza una búsqueda.
5. Descripción breve
Trata de realizar una descripción breve de lo que trata de video. Recuerda que solo aparecerán las primeras líneas de la descripción cuando el vídeo se muestre en los resultados, así que asegúrate de que el comienzo explique correctamente el vídeo y qué es lo que verán los visitantes.
Asegúrate de incluir muchas palabras clave en la descripción, pero no demasiadas para que no resulte difícil de leer.
0 comentarios: